Fidel Oteiza 1916 of 502 - Providencia -Santiago, Chile - Tfno (562) 222696136 / 222693533 - contacto@arschile.cl

Quiénes somos

quienes

 

ARSChile es una consultora especializada que aúna la excelencia y el compromiso de sus profesionales para ofrecer soluciones innovadoras e integrales que satisfagan las demandas a nuestros clientes. Desde nuestra creación el año 2006, en ARSChile hemos realizado más de 140 proyectos trabajando en conjunto con gobiernos, empresas y organismos internacionales de diferentes países.

Nuestro trabajo se fundamenta en la creencia de que el desempeño de instituciones, organizaciones y personas es cada vez más dependiente de su capacidad de conocer y usar estratégicamente sus relaciones sociales. Por este motivo aplicamos a todas nuestras soluciones las herramientas propias del Análisis de Redes Sociales y el software social.

 

Círculo de Principios de ARSChile

WHY1

Equipo de Profesionales

En ARSChile estamos orgullosos de nuestros profesionales. Un equipo humano multidisciplinario y multicultural formado en las mejores universidades y con amplia experiencia en el mundo de la consultoría. Además contamos con una amplia red de expertos para entregar siempre soluciones completas a nuestros clientes.Equipo de Profesionales

Todos trabajamos para ofrecer garantías de éxito a nuestros clientes y, a la vez, una ejecución fluida de sus proyectos. No es solo nuestro trabajo: es nuestra pasión.

Equipo2014

Nuestras Alianzas

ARSChile ha construido a lo largo de los años importantes alianzas estratégicas e impulsado redes de trabajo para asegurar el carácter innovador e integral de las soluciones que ofrece a sus clientes.

Algunas de nuestras alianzas más destacadas son:

unesco Cátedra UNESCO de Desarrollo Humano Sostenible

top
Cámara de Comercio de Santiago, Chile.
LOGO_REDAGE_GRANDE_FONDO_BLANCO Red de Apoyo a la Gestión Educativa (Red AGE)

 

quinesosmos_clip_image002

¿Qué es el Análisis de Redes Sociales?

   Es un enfoque metodológico que surge de la combinación de los aportes de diferentes disciplinas, desde la sociología a las matemáticas, para estudiar las estructuras sociales surgidas de la recurrencia de las relaciones sociales entre diferentes tipos de actores, sean estas personas, organizaciones o países. Detrás de este interés por relevar  la existencia de redes sociales, se encuentra el convencimiento de que más allá de los atributos individuales, las prescripciones normativas o las instituciones formales, el conocimiento de las propiedades estructurales de las redes permite comprender, predecir e incluso gestionar mejor el acceso de los actores a los recursos.

 

trabaja copiaequipo1   En ARSChile buscamos permanentemente los mejores talentos para incorporarlos a nuestro equipo de trabajo y promover su carrera profesional en el mundo de la consultoría. ¿Qué estamos buscando?

 

socios copiasocios
  • +cuéntanos por qué...

       Si crees que podemos ser socios de tu organización o tu red para trabajar conjuntamente en nuevos proyectos, cuéntanos por qué. Estamos abiertos a recibir cualquier tipo de propuesta interesante que nos permita seguir creciendo y desafiándonos como consultores. Pero en particular estamos muy interesados en poder exportar todo nuestros conocimientos y capacidades a otros países de América Latina.Escríbenos y cuéntanos porque puede ser interesante trabajar juntos. Esperamos tu comunicación al correo contacto@arschile.cl   y en breve nos pondremos en contacto contigo.

  •