ARSChile y Fundació Universidad de Girona


www.arschile.cl

ARSChile es una empresa consultora dedicada al análisis y construcción de redes sociales. Ofrecemos soluciones integrales para transformar organizaciones agregando valor a los vínculos formales e informales. Desde ARSChile sabemos que sea cual sea el ámbito desde el que opere, el desempeño de cualquier organización es cada día más dependiente de su capacidad para expandir y fortalecer con inteligencia su capital de relaciones. ARSChile está formado por un equipo de trabajo multidisciplinar que trabaja con organizaciones del sector público y de la sociedad civil en Chile y en otros países de América Latina. Una de nuestras áreas prioritarias de trabajo es la formación desde la convicción que la adquisición de conocimiento y creación de capacidades en las personas y las organizaciones es el camino para asegurar la sustentabilidad de las soluciones aportadas desde nuestra empresa. ARSChile cumple con este propósito diseñando e implementando programas de formación a medida de las necesidades planteadas por nuestros clientes o programas abiertos para un público general interesados en los conceptos, métodos y técnicas de investigación asociadas al Análisis de Redes Sociales (ARS). Un trabajo que se desarrolla en alianza con el mundo universitario.

Conozca a algunos de nuestros alumnos:


www.fundacioudg.org

La Fundació UdG es la entidad encargada de gestionar la formación continua de la Universidad de Gerona. Funciona como un agente activo y generador de nuevas propuestas, a partir de la detección de nuevas necesidades, nuevas profesiones y campos emergentes. Los procesos de actualización de conocimientos ofrecidos a través de los programas de la Fundació UdG tiene como principal propósito promover el progreso social y económico del territorio.

En la actualidad la Fundació UdG una amplia variedad de programas Master, Diplomas y Cursos de Especialización sobre diferentes temáticas.

Desde marzo del 2003 la entidad AENOR otorgó a la Fundació UdG la certificación que asegura su capacidad de dar respuesta a la demanda de capacitación de los agentes económicos, sector público y actores sociales desde altos estándares de calidad.

 

volver